sábado, 18 de octubre de 2008

CONOCIENDO AL AUTOR


Hace como dos años compre un libro que de entrada me llamo la atención y me gusto su titulo “La Cerveza... poesía líquida”. A mí que me gusta disfrutar la cerveza de calidad. Me resulto un libro con mucha y buena información y agradecí la manera tan amena con la que estaba expuesta.
Y por este motivo me dije estaría bien poder algún día conocer a su autor.
La semana pasada aprovechando un viaje a Barcelona. Fui a conocer un local del que me habían hablado algún tiempo atrás. Reconozco que pensaba encontrarme una tienda, y había algo más. Una vez dentro me fijo en las personas que están atendiendo y tengo una corazonada me digo: “Estas ante la persona que escribió el libro” y efectivamente era Steve Huxley.
Steve es más de lo que me hubiera imaginado. Una persona cercana, afable, que le gusta comunicar. El tipo de persona que gustaría tener cerca cuando necesitas tener una conversación. Por su profesión y por sus vivencias al que hay que escuchar. Creo sin temor a equivocarme amigo de sus amigos.
Steve fueron momentos cortos, pero agradables, de por medio, la buena cerveza.
Espero que podamos vernos pronto, y que pueda disfrutar del momento y del líquido que nos maravilla.

2 comentarios:

Catador dijo...

De puro torpe no compré el libro, y ahora que me dices que ese flaco personaje que daba vueltas por el local era el autor, más romanticismo le daba a la cosa.

Saludos!

Bentley dijo...

Ya tienes la excusa perfecta para volver.
Saludos!